Somos una institución educativa sólida, con un enfoque pedagógico constructivista fortaleciendo sus competencias a través de estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples. En un ambiente de constante aprendizaje y sana competitividad, los alumnos crean un pensamiento crítico para enfrentar los retos diarios en su vida académica y personal.

Implementamos las TIC'S (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de calidad con personal idóneo que es afín cercano a nuestros alumnos para generar un ambiente de aprendizaje sano y pacífico. Nuestro objetivo es brindar a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

Nuestro objetivo es facilitar al alumno a llegar a la comprensión a través de actividades que responden a las Inteligencias Múltiples y ayudan a desarrollar las capacidades motrices, cognitivas, emocionales, relacionales que necesita para poder vivir y convivir en nuestro mundo actual.

Nuestras metodologías están relacionadas con el diseño y la creación de espacios de aprendizaje y experiencias formativas que acerquen a nuestros alumnos al mundo real y los impulsen a salir de su "zona de confort".

OFERTA EDUCATIVA

Plan de estudios estructurado conforme a la SEP, basado en las técnicas Freinet donde el alumno crea su propio criterio del conocimiento y adquiere seguridad en sí mismo para ser una persona de éxito, enriquecido con materias que elevan su nivel académico y competitivo.

Por qué Somos su mejor opción