El objetivo del "Colegio Freinet" a nivel bachillerato es lograr que los alumnos generen un pensamiento crítico para que sientan, piensen y actúen de tal manera que sean líderes en la vida que decidan llevar.

Tenemos la misión de formar alumnos líderes poseedores de conocimiento científico y humanístico con una preparación académica eficiente.

Bachillerato general con dos áreas de formación y fortalecimiento propedeútico, complementado con actividades diversas de investigación, culturales, recreativas, deportivas y de orientación vocacional.

1. Físico Matemático y Ciencias Biológicas.
  2. Sociales y Humanidades.

OFERTA EDUCATIVA

Plan de estudios estructurado conforme a la SEP (por competencias), basado en las técnicas Freinet y metodo constructivista, sistema bilingüe, donde el alumno crea su propio criterio del conocimiento y adquiere seguridad en sí mismo para ser una persona de éxito, enriquecido con materias que elevan su nivel académico y competitivo.

Por qué Somos su mejor opción