PREPARATORIA

El objetivo del "Colegio Freinet" a nivel bachillerato es lograr que los alumnos generen un pensamiento crítico para que sientan, piensen y actúen como líderes dirigidos al éxito.

Tenemos la misión de formar alumnos  poseedores de conocimientos científicos y humanísticos con una preparación académica eficiente.

Áreas:Áreas:

Bachillerato general con un área de formación y fortalecimiento propedéutico, complementado con actividades diversas de investigación, culturales, recreativas, deportivas y de orientación vocacional.

OFERTA EDUCATIVA

Plan de estudios estructurado conforme a la SEP (por competencias), basado en las técnicas Freinet y metodo constructivista, sistema bilingüe, donde el alumno crea su propio criterio del conocimiento y adquiere seguridad en sí mismo para ser una persona de éxito, enriquecido con materias que elevan su nivel académico y competitivo.

Por qué Somos su mejor opción