En nuestro Baby Gym los pequeños desarrollan su capacidad de aprendizaje y adaptabilidad de una forma única y muy segura.

La calidez y el cuidado de nuestras educadoras garantizan la atención y desarrollo óptimo para sus pequeños.



En un ambiente divertido, de cuidados atentos y enriquecedores, se desarrollan sus habilidades motoras y sus competencias intelectuales, mediante ejercicios y actividades basadas en el juego que estimula tempranamente dichas capacidades.



Así mismo, trabajamos bajo los siguientes ejes de desarrollo.



  1. Vínculo e interacción
  2. Desarrollo físico y salud
  3. Exploración y conocimiento del mundo

Contamos con áreas completamente seguras, los pequeños tienen libertad de explorar su entorno por sí mismos de acuerdo a sus etapas y así potencializar sus funciones neurológicas para el desarrollo global de su inteligencia.

En espacios y áreas completamente seguras los pequeños tienen libertad para moverse, explorar su entorno por sí mismos y potenciar sus funciones neurológicas superiores para el desarrollo global de su inteligencia mediante una serie de estímulos repetitivos altamente efectivos.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

 
Nuestros programas de Estimulación Temprana están diseñados para favorecer una buena organización neurológica, capaz también de prevenir posibles dificultades en los aprendizajes futuros, los cuales permiten desarrollar al máximo las destrezas cognitivas, físicas y sociales de sus hijos.
 
 
 
Por qué Somos su mejor opción
Por qué Somos su mejor opción